jueves, 6 de septiembre de 2012

06-09-12 Nuevas gotas, gel

Sigo bien, anoche me puse el gel LIPOLAC, alivia muchísimo, pero el efecto no dura toda la noche, creo que es lo que más me a aliviado de todas las gotas que he probado, se puede usar de 3 a 5 veces, yo lo uso 3 veces al día y a ido muy bien.
Hoy he estado utilizando bastante el ordenador y me pican un poco los ojos, seguramente sienta las consecuencias mañana, a veces hago trabajos y me puedo pasar 4 horas delante del ordenador. Antes de la operación, podía estar 12 horas seguidas delante del ordenador y no tenía ningún tipo de problema ni de sequedad ni de picor.
Resumiendo, hoy la sensación de sequedad a sido bastante parecida al día de ayer, poca. Aunque si he notado un poco de picor durante el día, lo siento sobre todo al mantener los ojos cerrados, siento el picor y ardor, pero muy poco, el motivo puede ser también que llevo desde el lunes en la tienda, y los productos me están empezando a dañar otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario