martes, 11 de septiembre de 2012

11-09-12 Mucha limpieza

Hoy a sido un día muy bueno comparándolo con los demás.
He ido a la farmacia y me he llevado suero fisiológico para limpieza de ojos, y gasas, lo que estoy haciendo es que cada vez que me pongo las gotas OCULOTEC, 5 minutos después, me limpio los párpados y pestañas con el suero utilizando una gasa nueva, y las manos bien limpias. Por la mañana, al mediodía, y por la noche me lavo los ojos con jabón PH Neutro haciendo un suave masaje en las pestañas. Es decir, mucha limpieza.
Sigo poniéndome el gel LIPOLAC al mediodía antes de reposar 30 minutos, y por las noches.
Por la mañana he utilizado el ordenador, haciendo pausas (cuando me acordaba) de 5 minutos.
A la tarde estuve bastante tiempo dentro del mar, veremos que consecuencias tiene mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario