viernes, 14 de septiembre de 2012

14-09-12 Se estabiliza

Siguen las mismas molestias que ayer, hoy a sido un día prácticamente igual al de ayer. A las dos horas de ponerme las gotas lagrimales OCULOTEC ya me están pidiendo los ojos de nuevo las gotas, aunque aguanto media hora más, que no se si esto es bueno, he leído que no hay que esperar a sentir molestias, pero cada 2 horas me parece demasiadas gotas en un día, ademas del gel y todas las limpiezas que hago.
Lo mejor de todo es que no he vuelto a empeorar hace días, y eso que estoy utilizando el ordenador por las noches y siento las molestias en los ojos. Y lo peor, las mañanas, al despertar, todavía amanezco con los ojos muy secos y pegados, rojos, con sensación de tener los ojos completamente rodeados de arena, cuando me despierto de madrugada, a eso de las 05:00, tengo que ponerme más gel para poder seguir durmiendo, desde que empecé con los ojos secos tengo este problema, y hasta ahora, no a habido ni un solo día que me despierte sin esa sensación, investigaré sobre este tema, ya que por ahora durante el día lo tengo más controlado, pero tengo que mejorar el tema "noche".
Hoy, al limpiar la casa, barrer, quitar el polvo, etc, uso gafas de piscina, las que te puedes sumergir con ellas y no te entra agua en los ojos, a parte de protegerme del polvo y gases de los productos de limpieza, las lagrimas no se evaporan tan rápidamente, y la verdad, es una sensación muy buena.
Creo que definitivamente el agua de mar no me hace daño, estos días he ido y no he empeorado, así que creo que se puede descartar que el mar afecte negativamente, me refiero estando 1 hora como máximo en el agua, quizás si estuviera mucho más tiempo si seria negativo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario