domingo, 16 de septiembre de 2012

16-09-12 Empeora

He estado bastante tiempo dentro de casa, y he empeorado, los picores son más intensos y los ojos me están pidiendo mucho las gotas lagrimales, quizás esté en mi mente pero sigo con los mismos pensamientos que ayer, el gato, mañana intentaré coger cita para las pruebas de alergia.
Recomiendo plenamente ir al mar, media hora, sienta muy bien, eso si, nada mas salir lavarse los ojos con agua de botella.
Se me olvido comentar que estuve utilizando un spray que se supone que es para los ojos secos, te lo pones con los ojos cerrados y se te quedan húmedos, a mi no me hace absolutamente ningún efecto excepto sensación de alivio que dura 5 minutos, es una opción más a probar pero a mí, no me hizo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario