domingo, 1 de diciembre de 2013

01-12-2013 Limpiar o empeorar

Al día después de empezar con el tratamiento de las gotas FML (4 veces al día) empeoré, empezaron los picores y los ardores, lo primero que pensé fue que era por culpa de las gotas, pero me di cuenta que a mi dormitorio no le pasé aspiradora esta semana, así que me puse manos a la obra, pasé la aspiradora por el suelo, colchón, almohadas, una limpieza a fondo, y seguí con las gotas. Pues al día siguiente (ayer) mejoré mucho. Hoy sigo con las gotas y por ahora me siento bien, tengo que decir que estas gotas a veces pican y otras veces no, no se bien cual es el motivo.

He descubierto que cuando estoy con el gato empeoro, mis ojos son muy alérgicos al polvo (ácaros) y a el gato, lo tengo separado en una habitación (bastante grande) que no uso, ahí tiene un sofá para el solo, y luego puede salir fuera siempre que quiera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario