lunes, 10 de septiembre de 2012

10-09-12 Adios ardores

Hoy empecé el día bastante mal, y eso me desanimó mucho, me ardian bastante los ojos, decidí ponerme las gotas OCULOTECT cada 2:30 horas, al mediodía me acosté una hora aproximadamente con el gel LIPOLAC puesto, y la verdad durante la tarde he mejorado mucho, he estado la mayoría de la tarde/noche fuera de casa, con las gafas de vista puestas, y parece que me a ido bien, han desaparecido practicamente los sintomas de ardor y escozor, sigo sintiendo los ojos secos pero comparado con ayer estoy mucho mejor ahora por la tarde/noche.
He ido a la tienda esta mañana, he utilizado el ordenador 1 hora máximo.
Esta mañana, al encontrarme tan mal, llamé al oftalmólogo que me operó, en Madrid, me a dicho que intente aguantar un tiempo más, que los ardores y picores, con gotas lagrimales deben desaparecer, y que no me recomienda ponerme tapones en los lagrimales superiores por que eso puede causar otras enfermedades y tendría más problemas, tampoco me recomienda tomar pastillas que producen lagrimas por que eso puede causar infecciones. Dice que, aquí en Tenerife hace mucho calor ahora en verano, y hay bastante polvo ya que no llueve, que aguante unos meses hasta que empiece a refrescar un poco. Así que seguiré con el mismo plan, OCULOTECT cada 2:30 o 3 horas, LIPOLAC al medio dia con una "siesta", y las capsulas naturales AREC como siempre, 1 al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario