miércoles, 5 de septiembre de 2012

05-09-12 Un buen día, visita Oftalmólogo

Sorprendentemente hoy he amanecido bien, digo sorprendentemente teniendo en cuenta que ayer estaba muy mal, me he despertado como siempre con los ojos pegados, rojos, etc, pero a sido diferente, no tan agresivo, quizás sea por mi estado de ánimo que hoy estoy positivo, no lo sé. He ido al Oftalmólogo, me a detectado una pequeña fisura en el ojo izquierdo, pero eso no influye para nada al ojo seco, ni tampoco me va a dar problemas, lo único, es que no me recomienda que me vuelva a operar para corregir esos 0,75 de miopía que me quedaron. Me a comentado que es cierto que lagrimeo poco, y que mis lágrimas son muy "liquidas", y se evaporan muy rápido, también me a recomendado quitarme los tapones, por que no dejan que el ojo se limpie correctamente, en realidad me toca quitármelos este mes. Me a recetado unas nuevas gotas lagrimales, LIPOLAC, en realidad es un gel muy denso que viene en un tubo tipo pasta de dientes, esta noche lo probaré, y también me a recetado otras gotas, ZADITEN, son para las alergias, me a mandado que me las ponga 1 vez al día ya que llevo tapones, si no tuviera tapones serían 2 veces al día, me las a recetado como medida de precaución por si tuviera alguna alergia en la tienda, me comentó que si aún poniéndome ZADITEN tengo problemas, no es motivo de alergia y no haría falta ponerme este tipo de gotas para alergias.
Como comentaba al principio, el día a sido bastante bueno, está claro que no me he podido olvidar de mi problema por que cuando me siento bien, aparecen los síntomas para recordármelo y desmotivarme, pero hay momentos, que pestañeo y me siento genial, hay que disfrutar de ese momento, y sobre todo, aprobecharlo para hacer cosas, es un consejo, pocas veces me siento así durante el día.
Tengo una manera de producir lágrimas, es un buen truco aunque de cara al público queda muy mal y no es aconsejable hacerlo, al bostezar, lagrimeo bastante, y cuando nadie me ve, suelo bostezar bastante, me da sueño si, pero al menos humedezco los ojos durante unos minutos.

2 comentarios:

  1. hola! soy de mexico y tambien sufro de ojo seco, quisiera platicar con alguien que entienda el problema, yo llevo tres años con esto, como te ha ido? no se como contactarte, te dejo mi correo brillante-azul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Te he escrito un email, de todas formas el mio esta arriba a la derecha, un saludo.

    ResponderEliminar