sábado, 8 de septiembre de 2012

08-09-12 Horrible

He estado todo el día con escozor y ardor en los ojos, los tengo muy secos, supongo que gran parte de la culpa la tiene los días en la tienda, y las horas en el ordenador, mañana domingo lo utilizaré lo mínimo y por supuesto no abriré la tienda.
Me han dicho que no es bueno que lo haga, pero cuando siento ese ardor, me mojo los ojos y la cara con agua del grifo, eso me alivia durante unos minutos, en casos de emergencia viene bien.
Hoy he sufrido mucho, he estado muy poco sociable y no he salido de casa en toda la tarde, es una sensación de impotencia horrible, no hay descanso, siempre está ahí el ardor y la sequedad para recordarte que estás mal, durante todo el día.
Esta noche voy a probar algo nuevo, antes de acostarme a dormir me pondré el gel LIPOLAC como siempre, pero he activado el despertador para que suene a las 03:30 de la madrugada para volver a ponerme, supongo que así los ojos se mantendrán hidratados más tiempo por la noche, he estado leyendo las indicaciones y hay un efecto secundario que produce irritación y picor en los ojos, espero que ese no sea mi caso. Veremos que tal mañana con el experimento de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario