domingo, 9 de septiembre de 2012

09-09-12 Cambio de gotas

El día de hoy a sido muy largo, sigo igual que ayer o quizás peor, se mantienen los escozores y ardores.
La prueba que comenté ayer de poner el despertador a las 03:30 de la madrugada para volver a ponerme el gel LIPOLAC creo que no es una buena idea, me he despertado con los ojos pegados, rojos y secos como cada día, así que no lo volveré a hacer por el momento.
Hoy he usado muy poco el ordenador, no he ido a la tienda, y he estado la mayoría del día dentro de casa, solo me he sentido bien al mediodía cuando fui a darme un baño en el mar, y ya que parece que eso me a sentado bien, mañana lo repetiré a la misma hora para comprobar si realmente me sienta bien.
He estado hablando con una persona que lleva con ojos secos 10 años, esa persona lo tiene desde la infancia, creo que no es mi caso, me a recomendado ponerme unas gotas llamadas OCULOTECT cada 3-4 horas, y seguir con el gel LIPOLAC solo por la noche antes de acostarme, así que eso voy a hacer, por ahora no siento mejoría, supongo que tiene que pasar un tiempo, son algo pegajosas. También me a recomendado que no siga poniéndome el antialérgico ZADITEN por que por lo visto, reseca mucho el ojo y quizás eso está impidiendo que mejore.
A partir de mañana, voy a lavarme los párpados y pestañas con un jabón PH Neutro, he leído en foros que eso ayuda ya que mantienes el ojo más limpio.
Resumiendo, otro día muy malo, mucho tiempo con los ojos cerrados, con ganas de rascarme.

*NOTA: Algo a ocurrido con la hora del blog, no es la correcta, realmente estoy escribiendo por las noches aunque ponga 12 del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario